SENDEROS INTERPRETATIVOS

Granja y bosque nativo

Espacios creados con amor y dedicación. Donde te brinda la posibilidad de conectarte con la naturaleza mientras aprendes y disfrutas de las experiencias recibidas. 

SENDEROS INTERPRETATIVOS

FINCA CORAZÓN

Hermoso lugar para reflexionar, descansar y crear experiencias únicas a través de talleres de agricultura orgánica, talleres experienciales como elaboración de pan, pizza y amasijos boyacenses, senderismo, avistamiento de aves, actividades de ordeño, siembra, yoga y meditación.

MADRE MONTE

Santuario para las abejas. Plan familiar perfecto para salir de la rutina, recargar energía vital y conectar con la naturaleza en un recorrido guiado por bosques de robles, donde podrás conocer y recolectar arándanos silvestres, conocer el origen de la miel de abejas, degustar mieles de alta montaña, etc.

COCHAHUAIRA

COCHAHUAIRA es una Ecoaldea y Reserva Natural donde a través de su Sendero del Buen Vivir te inspira a construir un futuro sostenible para la humanidad. Es la materialización de un proyecto de vida a partir de un sueño común de un grupo de amigos. Compartirán sus sueños colectivos realizados y como crearon la Ecoaldea, permacultura en acción, trabajo comunitario, bio-construcción, sostenibilidad, alimentación orgánica, núcleos de reforestación, vida sana, etc.

LOS AGUACOS

Un latido hacia el Buen Vivir campesino, junto a su anfitriona y con las imponentes montañas del Santuario de Flora y Fauna Iguaque te acompañan a que te adentres a reconectar con tus raíces, y lo simple de la vida. Como su nombre hace honor, el AGUACO un helecho jurásico que se volvió su pasión, conocerás su historia y su hábitat entre muchas cosas más.