Noticias

Alimentación Orgánica

Más que una tendencia nuestra alimentación natural tiene un papel para nosotros muy importante, OFRECEMOS lo que COSECHAMOS, servimos platos hechos con dedicación y aprovechamos el ritmo de producción de nuestra huerta, el desayuno de la casa incluye arepa rellena, fruta y bebida caliente. Nos encanta preparar batidos verdes que entreguen bienestar a nuestra digestión. También podremos cosechar plantas medicinales y aromáticas para disfrutar de infusiones frescas y hechas a la medida del paladar.
El almuerzo nos puede ofrecer una sopa típica cocinada en leña o un arroz tipo paella que mezcla nuestras verduras con diferentes carnes, entre muchas opciones más, y en la noche probarás nuestra deliciosa pizza rústica horneada en leña también o hamburguesa artesanal, entre otras sorpresas.

Take a Tour

Granja y animales

Cada mañana el Sol inicia su día y lo acompañan todos los matices sonoros característicos del campo, entre los gallos y todos los pájaros que viven entre nosotros, nos deleitan con sus colores y cantos para darnos un despertar único lleno de energía.
Si prestas atención temprano en la mañana junto con ellos inician nuestros animales su dialogo, la burrita y las cabras siempre antojadas y preparadas para salir a su nuevo día y los patos más listos que nunca para el desayuno. Alimentar los animales en la mañana es una experiencia que los niños y los adultos no se pueden perder y el más osado puede aprender a ordeñar la cabra.